Los inicios de Precocat2011 S.L.
Somos una pequeña empresa familiar fundada el año 2011 por Joan Montero Pascual.
Precocat inició sus actividades en una pequeña nave industrial en el municipio de Mataró, en calle Pacheco, donde se producían los prefabricados de hormigón destinados a las construcciones funerarias y se almacenaban las herramientas y materiales para la realización de obras de carácter diverso.
Proveedor consolidado en el sector funerario
En el transcurso del tiempo, Precocat se ha consolidado como proveedor de prefabricados de concreto en el sector funerario y ha explorado el mundo del hormigón con fibras de vidrio de alta resistencia G.R.C. con el objetivo de diversificar su actividad económica.
Con este objetivo en mente, en el año 2017 Precocat obtuvo la certificación de ENDESA para comercializar hornacinas y armarios eléctricos de G.R.C.
Productos de exterior donde se instalan cajas de seccionamiento, cajas de distribución urbana, TMF1 y TMF10.
En el año 2014 las instalaciones productivas en Mataró se quedaron pequeñas para ejercer la actividad y la empresa se trasladó al Camí del Mig en Vilassar de Dalt.
Cerca de la salida 92 de la autopista C-32, facilitando la exportación de los productos y la recepción de las materias primas.
En el año 2019, Precocat consolidó su posición como proveedor de los principales suministradores de material eléctrico en Cataluña y exporta los armarios eléctricos por España, Principalmente en Cataluña, las Islas Baleares, Valencia, Aragón, Andalucía y Galicia.
Precocat 2011 S.L. sigue buscando oportunidades de negocio. Con este objetivo en el 2020 se realizó una integración vertical de los productos de armarios eléctricos. Fabricando internamente las mismas puertas galvanizadas de estos productos.
Precocat2011SL es una empresa con certificación ISO 9001-2015, certificada per Intertek. Comprometida con las partes interesadas y con su política de calidad.